TIGRES

Juan Pablo Vigón tras su llegada a Tigres: "Vengo a darlo todo"

El mediocampista arribó esta mañana para realizar sus pruebas físicas y ser presentado este mismo viernes como refuerzo felino para el Apertura 2021.

Monterrey (México)
0
Juan Pablo Vigón tras su llegada a Tigres: "Vengo a darlo todo"

El jugador Juan Pablo Vigón llegó a tierras regias como segundo y último refuerzo de Tigres. Motivado y comprometido, el mediocampista confesó sentirse orgulloso e ilusionado de formar parte de una elite muy valiosa de jugadores, por lo que viene a competir por un puesto.

"Muy contento, entusiasmado, orgulloso de ser parte de esta lista de jugadores, de este cuerpo técnico, de esta afición e institución. Vengo a dejar todo. Claro que me ilusiona, estoy contento de estar aquí, con los jugadores que hay, el cuerpo técnico que hay, vamos a pelear por un campeonato"

"Vengo a competir y eso eleva el nivel del grupo, lo importante siempre va a ser que el grupo esté en los lugares importantes y así vamos a lograr grandes cosas", señaló a su arribo.

El oriundo de Guadalajara aceptó que con este nivel de plantilla se puede llegar a una final, misma pueda realizarse este certamen para darle una alegría a la afición. "Si hago y hacemos lo que nos compete podemos con este plantel llegar a una final a la afición, que de verdad estoy sorprendido con esta afición, darles un campeonato que esta gente siempre se merece", culminó.

Vigón hará sus exámenes médicos este mismo viernes para después ser presentando como jugador felino. Se incorporará a los trabajos grupales este fin de semana y viajará el siguiente martes hacia la gira por los Estados Unidos, dentro de los planes de pretemporada.