W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Víctor Velázquez afirma que quiere renovar a Orbelín, pero lo apoyan para ir Europa

El presidente de la Cooperativa Cruz Azul sentenció que el Mago aún no firma, pero espera renovar su contrato en los próximos días.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Víctor Velázquez afirma que quiere renovar a Orbelín, pero lo apoyan para ir Europa
Adrian MaciasMEXSPORT

Tras conseguir el título del Guardianes 2021, la tarea en este momento para la directiva de Cruz Azul es darle continuidad al proceso que terminó con la sequía de 23 años y por ello, Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración y vigilancia de la Cooperativa quiere blindar también a Orbelín Pineda, pero eso sí, permitir que el elemento mexicano pueda ir a Europa en caso de que llegue una oferta por él.

En entrevista con TUDN, Velázquez sentenció que continúan las platicas con Pineda para que permanezca en La Máquina, pues su contrato termina en seis meses, por lo cual espera que se concrete en los próximos días.

"Continúan las pláticas (Orbelín Pineda), todavía no firma, termina su contrato en seis meses, en estos días esperemos concretemos los pormenores del contrato y podamos contar con Orbelín por más años y si él lo decide también e irse a un club al extranjero, y tiene ofertas, lo apoyamos para que pueda tener éxito en enero", comentó el directivo de La Máquina.

Por otra parte, el presidente de la Cooperativa mencionó que por ahora Luis Romo no tiene ninguna oferta del futbol español como se había especulado, sin embargo recalcó que se apoyará a todos los jugadores que quieran ir al extranjero.

"Se especula mucho de que pueden migrar a algún club en Europa, pero no tenemos ninguna oferta en concreto y el club siempre ha tenido la posición de apoyar a los jugadores, si tienen un futuro que lo podamos apoyar y que se puedan desarrollar en el futbol europeo, con gusto Cruz Azul es un club dispuesto y con toda la disposición para apoyarlos y puedan tener éxito", comentó.