W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Joel Campbell será nuevo jugador de Rayados

El costarricense llegará al conjunto albiazul como préstamo con opción a compra, proveniente del Club León. En los próximos días se hará oficial su llegada. 

MéxicoActualizado a
Joel Campbell será nuevo jugador de Rayados
Adrian MaciasMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey tienen amarrado a su cuarto refuerzo de cara al Apertura 2021. Luego de sumar a Héctor Moreno, Esteban Andrada y Duván Vergara, la Pandilla tendrá en su plantilla al costarricense Joel Campbell, proveniente del Club León.

Campbell tiene las horas contadas para salir del conjunto esmeralda, pues han llegado a un acuerdo con la directiva de Rayados en el que será 1 año a préstamo pero con opción a compra y se hará oficial en los próximos días.

La salida inminente de Dorlan Pabón de los regiomontanos hacia Atlético Nacional, agilizó la llegada de Joel, pues ambos juegan en la misma posición y es el cambio ideal tras la salida del histórico jugador colombiano.

Joel Campbell estará jugando la Copa Oro con la selección de Costa Rica y sería hasta después del torneo veraniego cuando pise por primera vez territorio regiomontano y ser presentado de manera oficial como jugador de los Rayados de Monterrey.

Campbell tuvo actividad con Club León durante 83 juegos, participando con 6 asistencias, además de contribuir con 7 goles, obteniendo el título de Liga MX en el torneo Guardianes 2020.