TIKITAKAS

Vicente Fernández Jr. reaparece tras larga ausencia y envía un mensaje

El cantante de regional mexicano utilizó las redes sociales para aclarar si tiene problemas económicos o adicciones.

MéxicoActualizado a
Vicente Fernández Jr reaparece tras larga ausencia y envía un mensaje

Vicente Fernandez Jr. dio a conocer por medio de un video que se encuentra bien de salud y que todo lo que se dijo de él es falso, tras semanas de especulaciones sobre su paradero. El cantante aclaró que no tiene problemas con su familia por la herencia o con su actual pareja.

 “Como me ven, estoy muy bien. Lo que se ha hablado de mí y de mi persona son puras especulaciones, mentiras y falsedades”, dijo el cantante.

¿Qué acciones tomará Vicente Fernández en contra de una revista?

El cantante, que decidió incursionar en la política en Jalisco, sin que pasara nada, dijo que no es verdad que haya tenido que estar en una clínica para el tratamiento de adicciones, como lo indicó una revista de circulación nacional. Además, dejó entre ver que iniciará acciones por la vía legal contra la publicación.

“Especialmente lo que dice la revista TVNotas… ya me comuniqué con el licenciado Guillermo Pous y pronto tendrán noticias.

“Les mando abrazos y saludos fraternos a todos ustedes, a mis seguidores y a todo el que estuvo pendiente de su servidor Vicente Fernández Jr”, precisó Fernández.