TIKITAKAS

‘Lalo’ España arremete contra AMLO

El comediante utilizó sus redes sociales para externar su molestia ante el actual presidente de México, ya que considera que no ha hecho lo que se debe.

MéxicoActualizado a
‘Lalo’ España arremete contra AMLO

Eduardo ‘Lalo’ España subió a sus redes sociales, la madrugada de este miércoles 30 de junio, un video donde se dice arrepentido de haber votado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que considera que la situación que pasan los niños con cáncer es inaceptable.

 “Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo”.

“A pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para niños con cáncer, de la cerrazón del estar haciendo constantemente lo que él quiere, no lo que se debe”, dijo el comediante.

Además, externó que se ve que no le interesa tratar asuntos importantes, como fue el caso de Silvano Aureoles, el gobernador de Michoacán que esperó al presidente afuera del Palacio Nacional.

“De no recibir a las personas que tienen que tratar asuntos importantes en el país, de propiciar la violencia de dividir al país, de hacer tantas estupideces. Una transformación barata que nos prometieron”, continuó el actor.