TIKITAKAS

José Manuel Zamacona, de Los Yonic’s, sigue grave de salud

El cantante se contagió de coronavirus; dado a su situación, tuvo que ser hospitalizado e intubado, lo que generó un impacto económico en su familia.

MéxicoActualizado a
José Manuel Zamacona, de Los Yonic’s, sigue grave de salud

La familia de José Manuel Zamacona informó que el cantante se encuentra hospitalizado y que su estado de salud sigue grave desde hace unas semanas que ingresó al hospital, por lo que solicitan al público seguir orando por él.

 “Les pido mis hermanas y hermanos una Oración a Dios pidiendo por la restauración total del pulmón izquierdo de mi papito, juntos podemos tener la Victoria, Todo lo podemos en Cristo. @jose_m_zamacona_jr #losyonics”, escribió en su Instagram José Manuel Zamacona Jr.

El cantante se contagió de COVID-19, por ello fue hospitalizado. Poco a poco ha ido evolucionando favorablemente, pero seguirá más tiempo bajo supervisión médica. Los médicos informaron que la recuperación total de Zamacona será aproximadamente en seis meses, situación que se ha vuelto muy complicada para la familia y en especial en la cuestión económica.

“Vamos mi Papito Hermoso, si se puede, muchas personas estamos orando por su sanidad completa,Gracias a todos por su apoyo, Los amamos mucho, ahora me doy cuenta q tenemos muchos hermanas y hermanos, Gracias por todo. @jose_m_zamacona_jr”, precisó Zamacona Jr.