W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres convierte a Juan Pablo Vigón en su nuevo refuerzo

El mediocampista dejará a los Pumas tras 2 años de curso, será su cuatro club en primera división.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres convierte a Juan Pablo Vigón en su nuevo refuerzo
Isaac OrtizMEXSPORT

La intriga terminó y el conjunto de Tigres tendrá a final de cuentas su segundo y al parecer último refuerzo de cara al Apertura 2021, se trata de Juan Pablo Vigón. El mediocampista llega procedente de los Pumas con quienes incursionó por 2 años, en los cuales alcanzó como máximo logró el subcampeonato del Guardianes 2020.

Luego de tantas trabas por temas económicos, las directivas universitarias llegaron a un acuerdo por el futbolista que llegará en calidad de venta definitiva (cerca de los 3 millones de dólares) por un contrato de 3 años. Cabe destacar, que en un principio la dirigencia capitalina pidió 5 millones de dólares por la carta del jugador.

Vigón arribará los próximos días a la ciudad para incorporarse a la pretemporada (exámenes médicos y físicos) por lo que se espera que esté dentro de la gira por los Estados Unidos. El centrocampista de 29 años se convirtió en el 'plan B' felino tras la negativa de Orbelín Pineda, de quien esperarán a que finiquite su acuerdo con Cruz Azul (diciembre) para poder negociarlo ya como agente libre.

A falta de que el club lo haga oficial, Vigón vestirá su cuarta camisa en primera división tras su paso por Atlas, Chiapas y el equipo del Pedregal, donde registra un total de 18 goles.