TIKITAKAS

Invitada a fiesta premundialista: "previo a Rusia hubo alcohol y otras cosas"

Mackiie, una de las involucradas en la 'reunión de despedida' que tuvieron previo a la Copa del Mundo reveló cómo fue esa noche en las Lomas de Chapultepec

Ciudad de MéxicoActualizado a
Escort del Tri: "En fiesta previo a Rusia hubo alcohol y otras cosas"

Poco antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018 varios integrantes de la Selección Mexicana se vieron envueltos en un escándalo debido a una 'fiesta de despedida' que organizaron los propios futbolistas y donde de acuerdo a una de las asistentes hubo 'alcohol y otras cosas'.

Durante el podcast 'Muy fuera de lugar', una de las asistentes, conocida como Mackiie, dio a conocer que durante dicha reunión había alrededor de 40 mujeres, las cuales fueron invitadas por los jugadores del Tri entre las cuales destacaban varias famosas de las redes sociales.

"Esto nunca lo he dicho, la gente cree que nos contrataron, que nos dedicamos a eso, yo entré y vi a chavas tal cual como yo, en modo fan, las 30 ó 40 que estábamos era en modo fan, nunca vi a alguien que dijera se ve que le pagaron, todas fueron chavas que dijeron 'escríbanles y que vengan a la fiesta'", comentó.

Mackiie, quien en su momento estuvo en el 'ojo del huracán' por ventilar dicha fiesta, aseguró ante la pregunta de Gabriel Montiel, que en la velada hubo no sólo alcohol, sino también otras cosas, las cuales no quiso mencionar: "Ya llegada la noche, sí (lo vio)", expresó.

Está tranquila por no quemar a los jugadores

De acuerdo a sus palabras, Mackiie se siente tranquila pues tras aquella noche donde pudo convivir con los seleccionados mexicanos, le ofrecieron dar entrevistas, incluso remuneradas, pero no aceptó, pues no quiso 'quemar' a ninguno de los jugadores.

"No hablé no porque no quisiera, sino porque lo que me ofrecían revistas, periódicos y canales era 'te pago tanto pero yo hago la nota'. Me ofrecieron más de un millón de pesos. Era lo que el medio quisiera, por más dinero que fuera me ganó la ética, ellos iban a decir lo que quisieran.

"Me quedo lo que viví, que no quemé a nadie y con los frutos que me está trayendo", sentenció.