Eduardo Yáñez causa polémica por criticar programa social para jóvenes

El programa de apoyo a jóvenes del gobierno federal fue criticado por el actor, ya que considera que el dinero debería ser utilizado en cosas más productivas.

MéxicoActualizado a
Eduardo Yáñez criticó programa social que ofrece el gobierno federal

Eduardo Yáñez expresó en sus redes sociales que no está de acuerdo con el programa "Jóvenes construyendo el futuro", el cual está dirigido a las personas de entre 18 y 29 años que no estudian ni trabajan, pero que toman talleres en empresas para fortalecer sus habilidades y en un futuro obtener un trabajo. En una publicación de Instagram, el actor compartió una imagen con niños con cáncer y criticó que el dinero sea destinado para otras cosas.

 “Esto es realidad. Pero sigan dando dinero gratis a los huevones, llamándoles programas de no se que... Como le llamarían a esto?”, escribió Yáñez en su red social.

Debido a sus comentarios, el actor fue criticado por los cibernautas, ya que señaló que con el apoyo gubernamental se crea un país de “ignorantes que puedan ser fácilmente controlados”, en un post que posteriormente fue borrado.

"Increíble, para que sigan votando por este gobierno corrupto, les regalan dinero que es además de nuestros impuestos. Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados. Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el Covid, etc, etc, que se chinguen", se pudo leer en la publicación borrada.

Reaccionan los usuarios de redes por las críticas del actor

Después de que Eduardo expresó su opinión acerca del programa de "Jóvenes construyendo el futuro", los usuarios de las redes sociales le explicaron el objetivo del programa, además de hacersle fuertes comentarios.