ESTILO DE VIDA

Encontramos las cervezas y mezcales mejor valorados en Amazon

Desde cervezas claras y oscuras o artesanales hasta mezcales 100% de agave, ahumados y suaves

Actualizado a
Encontramos las cervezas y mezcales mejor valorados en Amazon

Las bebidas son perfectas para reunirse entre amigos y familiares, además, resaltan los sabores de muchos platillos. Las hay de todo tipo, según los gustos, pero entre las favoritas están la cerveza y el mezcal. La cerveza es la bebida por excelencia, rica en vitaminas, proteínas, ácido fólico y antioxidantes, que tomada con moderación, trae beneficios a tu salud. El mezcal es una bebida poderosa cuyo consumo ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos, pues fue declarado el destilado más puro del mundo, ya que proviene de polisacáridos, que tu cuerpo procesa rápidamente, lo que acelera su proceso de asimilación. Además, su sabor tiene toques mágicos que nos recuerdan a nuestros antepasados.

Es por eso que en Showroom hemos seleccionado una lista de las cervezas y mezcales más vendidos y mejor valorados en Amazon México para ayudarte con tu elección.

Cervezas

Bohemia

Esta cerveza, de color cobre y marrón y en paquete de 24 unidades, está hecha con maltas de caramelo, dulce y chocolate, en la que destacan los aromas ahumados a nuez y a café. Es una bebida con un buen cuerpo y sabores a dulce y granos tostados. Es ideal para acompañar con platillos a base de granos tostados, harinas y notas dulces como: cortes de carne, pan y postres. Fue creada en Viena, Austria y ahora es producida en México. Tiene una calificación de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

Stella Artois

Esta cerveza Pilsner rubia, de color dorado y en paquete de 24, tiene sabores ligeramente dulces y afrutados, en balance con su claro amargor y aromas herbales. Antes de servirla, se recomienda enfriar a tres grados centígrados. “Es un buen paquete para las reuniones. El precio es competitivo si consideras que no tienes que salir de casa para comprarlas”, opina el usuario Carlos.

Ampliar

Corona Extra

Esta cerveza es la marca líder en el mercado nacional y la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo. Es la única marca Latinoamericana en figurar entre las 100 marcas globales más valiosas del mundo, según el Ranking Brandz Top 100 Global Brands. Es una cerveza tipo Pilsner, con 4.5% de alcohol y aromas con notas a cereal y fruta, grano crudo y manzana verde. Viene en paquete de 24 unidades y tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

Cerveza Minerva

Este mix de 12 cervezas Minerva, incluye: tres tipo colonial, tres viena, dos Pale Ale, dos Stout y dos IPA. La colonial es una cerveza clara fresca y ligera. La viena es rojiza con aroma a nuez y caramelo. La Pale Ale es perfecta para abrir el apetito. La Stout tiene un fuerte sabor a chocolate y café. Y la Ipa tiene aromas tropicales y amargos. “Es una agradable combinación para degustar o disfrutar de una cerveza diferente. Son cervezas que cubren muy bien las expectativas porque brindan nuevas opciones de sabores al paladar. Sus sabores son muy buenos”, dice el usuario Omar.

Ampliar

Mezcal

Mezcal Ojo de Tigre joven

Este mezcal artesanal, 100% de agave, remite a la piedra semipreciosa considerada un amuleto de la buena suerte. Está elaborado con agave espadín oaxaqueño y agave tobalá poblano. Los magueyes son cocidos en hornos cónicos de piedra a cielo abierto, fermentados de forma natural en tinas de encino y destilados en alambiques de cobre. Destacan las notas a caramelo y frutos secos, que contrastan con la frescura herbal del tobalá. Tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas y un 11% de descuento.

Ampliar

Mezcal Alerón agave cenizo

Este mezcal artesanal, 100% de agave cenizo y 38% de alcohol, utiliza técnicas tradicionales que mantienen los verdaderos aromas y sabores del agave. Resaltan las notas dulces y florales, acompañadas de un ahumado ligero y elegante. Es un mezcal suave para disfrutar en toda ocasión. “Es un mezcal suave, con un sabor delicioso. Es ideal para degustar como aperitivo o en la sobremesa. Realmente lo recomiendo para personas que desean un sabor sutil y elegante”, comenta Juan Carlos Ortíz.

Ampliar

Mezcal 400 Conejos Espadin Joven

Este mezcal de color blanco platinado de gran constraste, tiene un sabor con un balance perfecto entre las notas de agave cocido y madera, con un aroma de nota ahumada sutil. Tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. “Excelente calidad como siempre. Es un muy buen mezcal. De mis favoritos”, dice Beto Ramírez.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-07-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.