W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México - Panamá: Horario, canal, cómo y dónde ver

La Selección Mexicana tendrá su primer partido amistoso de preparación de cara a la Copa Oro 2021 este miércoles 30 de junio a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
México - Panamá: Horario, canal, cómo y dónde ver
Omar VegaMEXSPORT

La Selección Mexicana está de regreso este verano con la Copa Oro como objetivo en el mes de julio. Los dirigidos por Gerardo Martino vuelven después de perder la final de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos en busca de refrendar el título que ganaron en el 2019. ‘El Tata’ sabe que no se puede dar el lujo de volver a perder un torneo oficial de la zona. Por eso, el equipo tricolor tendrá un par de duelos de preparación que les servirán para ponerse en forma y demostrar nuevamente por qué son los mejores de la zona centro y norte del continente. Las acciones de este enfrentamiento ante Panamá comenzarán a las a las 20:00 horas de este miércoles 30 de junio en la cancha del Nissan Stadium.

Para su primer duelo de preparación, la Selección Mexicana estará enfrentando Panamá, a otro rival de la Concacaf. Gerardo Martino tendrá que utilizar este partido para definir la lista de convocados final que estarán en busca de la Copa Oro. La gran novedad es la de Rogelio Funes Mori, quien luego de cumplir su proceso de nacionalización mexicana, acaba de ser llamado para jugar con ‘El Tri’. El delantero de los Rayados estará en busca de ocupar el lugar de Raúl Jiménez, quien continúa recuperándose de la lesión de cráneo que sufrió en noviembre de 2020. La última vez que estos dos equipos se vieron las caras, el resultado fue una victoria de 0-3 a favor de los trciolores en la Liga de Naciones de Concacaf.

En qué horario se juega el México vs Panamá, Amistoso

Este partido comenzará a partir de las 20:00 horas de este miércoles 30 de junio desde la cancha del Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

En qué canal ver el México vs Panamá, Juego de preparación

Para ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas del canal 7 de TV Azteca o el Canal 5 de TUDN en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Panamá, Amistoso

Sigue las acciones de este juego a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores acciones, reacciones y la crónica tras el resultado.

Cómo ver en app el México vs Panamá, Juego de preparación

Descarga la aplicación de Azteca Deportes, TUDN o Blim en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este duelo dondequiera que estés el miércoles 30 de junio a partir de las 20:00 horas.