TIKITAKAS

¿Vanessa Claudio volvió a Venga la Alegría?

La presentadora asistió a la emisión matutina como conductora invitada, ya que desde hace un año decidió irse a trabajar a Miami.

MéxicoActualizado a
¿Vanessa Claudio volvió a Venga la Alegría?

Vanessa Claudio regresó como conductora invitada a Venga la Alegría después de un año de haberse despedido del programa. La conductora dejó el matutino en el 2020, actualmente Vanessa trabaja en una televisora estadounidense en una emisión especializada de espectáculos.

 “Feliz de estar en @VengaLaAlegria de invitada! ¡Gracias por el cariño!”, escribió la puertorriqueña en su cuenta de Instagram.

La modelo fue una de las conductoras más reconocidas de Venga la Alegría y formó parte de Azteca por poco más de 13 años; pero, el año pasado decidió radicar en Miami, Florida, para integrarse al programa Suelta la sopa.

“Vane representa la buena época del SP, cuando se jugaba limpio y todo era diversión. No como ahora con las mañas, enojos y trampa”, “Fue genial ver a Vane jugar SP de nuevo”, “Con ver a Vane ganamos. Nunca superaré su salida y estoy muy feliz al verla de nuevo”, son algunos comentarios  por parte de sus seguidores, que se leen en la red social de ‘Venga la Alegría’.

¿Vanessa Claudio volvió a Venga la Alegría?
Ampliar
¿Vanessa Claudio volvió a Venga la Alegría?instagram:El capi

El Capi” Pérez feliz con la presencia de Vanessa Claudio

Carlos “El Capi” Pérez se mostró muy contento con la llegada de su excompañera y aprovechó su presencia para grabar una que otra historia en donde presumió el gran cariño que se tienen.