W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOS

Las razones para comprar un automóvil nuevo

Tener un vehículo tiene un gran número de ventajas en comparación con uno usado.

MéxicoActualizado a
Las razones para comprar un automóvil nuevo
Daimler

Sea nuevo o usado, todo automóvil se deprecia si o si con el paso de los días. Claro que en los cero kilómetros la devaluación es más notoria debido a que una vez que sale del distribuidor pierde su valor en un 20 por ciento aproximadamente.

Pero bueno esta depreciación no es exclusiva de los automóviles nuevos, ya que cualquier otro producto, con excepción de los bienes y raíces y ciertas obras de arte, va perdiendo su valor con el tiempo.

Aunque los vehículos nuevos se deprecian más que los usados, nada se le compara como ser el primer dueño y poder disfrutar de lo último en diseño, tecnología y confort que ofrece la industria automovilística.

Pero, además de gozar algo que es nuevo, existen otras razones por las que es mejor comprar un vehículo cero kilómetros:

Al gusto

Cuando se compra un automóvil nuevo no solo se elige la marca y modelo predilecta, sino también el color de pintura, el nivel de equipamiento y las diferentes opciones de personalización.

Diseño

Adquirir un automóvil nuevo es estar a la vanguardia en principalmente en el diseño de la carrocería e interior.

Seguridad

Debido a la revolución tecnología que existe en la industria automovilística, los vehículos nuevos ofrecen un avanzado nivel de seguridad que va más allá de los cinturones de seguridad, los frenos ABS, el control de estabilidad y las bolsas de aire.

Fiabilidad

Eminentemente, los autos nuevos son más fiables que nunca, esto significa que la probabilidad de que presentes una falla es mínima.

Garantía

En caso de presentar alguna falla, los propietarios de vehículos se ven respaldados por la garantía que ofrece el fabricante.

Eficiencia de combustible

Hoy en día, la mayoría de los vehículos nuevos poseen motores y/o tecnologías que logran un gran ahorro en materia de combustible.

Manejo

Además de la eficiencia, un automóvil nuevo garantiza una conducción una dinámica de conducción confortable y capaz.

Tecnología

Comprar un automóvil nuevo es estar en lo último de la tecnología, sobre todo cuando se trata de pantallas multimedia, seguridad y elementos enfocados al confort.

Financiamiento

Ya sea por medio del fabricante o de una institución bancaria, es posible adquirir un crédito para adquirir un automóvil nuevo. Incluso existe la posibilidad de cambiar de vehículo cada dos o tres años.