W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Rafa Márquez muy cerca de llegar a las juveniles del Barcelona

El exdefensor mexicano podría regresar al equipo blaugrana, esta vez como entrenador de la Juvenil A del conjunto catalán

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rafa Márquez muy cerca de llegar a las juveniles del Barcelona
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Tal y como se había rumorado hace algunas semanas, todo parece indicar que Rafael Márquez regresará a Barcelona 11 años después de su salida, pero ahora lo hará como entrenador de las juveniles del equipo blaugrana.

De acuerdo al diario Sport, Márquez se perfila para dirigir a la categoría juvenil A que participará en la UEFA Youth League 2021-2022 y que es uno de los máximos exportadores de futbolistas al primer equipo, pues son menores de 19 años.

Márquez llegará al equipo monarca de la Juvenil A, pues Barcelona conquistó de la mano de Sergi Mila, quien sólo estuvo en el cargo cerca de cuatro meses y que ahora sorprende que lo hayan hecho a un lado en la repartición de equipos de categorías inferiores.

Rafa Márquez se convirtió en un pilar importante de la defensa de Barcelona y estuvo en el equipo por siete años donde conquistó cuatro ligas españolas, tres Supercopas, una Copa del Rey, dos Champions League, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.