Cruz Azul

Corona habría renovado con Cruz Azul por dos años más

El portero y capitán de La Máquina habría llegado a un acuerdo con la institución para continuar hasta el 30 de junio de 2023.

México
0
José de Jesús Corona durante un partido con Cruz Azul
Omar Vega Mexsport

Cruz Azul y José de Jesús Corona habrían llegado a un acuerdo para continuar con su carrera dentro de la institución en la que hizo historia al conseguir el noveno campeonato de Liga que buscaron desde hace 23 años.

De acuerdo con León Lecanda, el portero y capitán cementero acordó un contrato por dos años más en el que se habría bajado el sueldo para continuar dentro de la institución, por lo que jugará cuatro torneos más hasta el 30 de junio de 2023.

Y es que Corona fue pieza clave en el Guardianes 2021 para que La Máquina consiguiera el campeonato, pues fue el portero menos goleado del Clausura.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: ¿Cuándo arranca el Apertura 2021?

Con ello, se cumple con lo dicho por el presidente del club, Álvaro Dávila, ya que buscaban renovar a los jugadores clave para el equipo, entre ellos, Corona.

Otro de los que alcanzó un acuerdo fue Pablo Aguilar. El defensa central firmó por un año más con Cruz Azul, al igual que José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez.