W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

María de los Ángeles Ortiz, en recta final rumbo a Tokio 2020

La plusmarquista mundial en impulso de bala continuará en Yucatán con su preparación de cara a los Juegos Paralímpicos

Ciudad de MéxicoActualizado a
María de los Ángeles Ortiz, en recta final rumbo a Tokio 2020
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

La plusmarquista mundial en impulso de bala, categoría F57, María de los Ángeles Ortiz Hernández, se encuentra en la recta final de su preparación para participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

La tabasqueña viajó, junto con su entrenador, este fin de semana a Yucatán para continuar con sus entrenamientos, los cuales ha venido sosteniendo con dificultades en Veracruz, su lugar de residencia, por la falta de espacios para realizarlos.

A partir de este lunes, la campeona paralímpica en Río 2016 trabajará a doble sesión en Mérida: por la mañana con sesiones de fuerza y, por la tarde,técnico en el estadio Salvador Alvarado.

Maria de los Ángeles se dijo motivada para poder realizar este campamento de trabajo, ya que durante año y medio ha estado entrenando sola y con diferentes vicisitudes en el estado de Veracruz, donde actualmente entrena en un campo de beisbol con el respaldo del ayuntamiento de Medellín de Bravo para buscar nuevamente el oro paralímpico.

Ortíz viajó acompañada del entrenador Noslen Martínez González y la fisiatra, Karla Velasco Ruiz, que durante 13 años ha estado al pendiente del estado físico de la plusmarquista.