NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres arranca entrenamientos semanales sin Gignac ni Thauvin

Jesús Dueñas y Fulgencio fueron otros elementos que trabajaron por separado al resto del grupo para seguir con sus respectivas recuperaciones.

MéxicoActualizado a
Tigres arranca entrenamientos semanales sin Gignac ni Thauvin
Edgar Quintana

Una nueva semana inició en Tigres bajo el mandato de Miguel Herrera con los entrenamientos adecuados, mismos que arrancaron con la ausencia de los franceses André Pierre-Gignac y Florian Thauvin.

Ambos no estuvieron presentes en las prácticas de este lunes, las cuales comenzaron pasadas las 09:00 horas dentro del Estadio Universitario. En el caso de 'Flo', tuvo que viajar hacia Laredo, Texas, con el fin de obtener su visa de trabajo de cara a lo que serán los partidos amistosos del equipo felino en el mes de julio.

Por su parte, Gignac, realizó trabajos de gimnasio sin ninguna gravedad, por lo que este martes estará reincorporándose en los ejercicios de la plantilla. Otros elementos que siguieron diferenciados al resto del plantel fueron Raymundo Fulgencio y Jesús Dueñas.

El apodado "Rayo" está recuperándose de un golpe en la rodilla izquierda. Mientras que el "Pollo" aún se encuentra en rehabilitación tras su operación de tobillo el pasado mes de abril.

Cabe destacar, que el "Piojo" durante su gestión felina tratará de entrenar a su plantel en el "Volcán" la mayor parte de la semana. Asimismo, se encuentra en busca de unas canchas alternativas para no tener que ir a las instalaciones de La Cueva en Zuazua, las cuales por cuestión de distancia las dejarían como escenario previo a un viaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?