TIKITAKAS

Aislinn y Vadhir Derbez presumieron sus vacaciones en Guatemala

Los actores, junto un grupo de amigos, tuvieron un viaje relámpago, cuyas aventuras no dudaron en compartir con sus seguidores.

MéxicoActualizado a
Aislinn y Vadhir Derbez presumieron sus vacaciones en Guatemala

Aislinn y Vadhir Derbez compartieron en sus redes sociales que tuvieron unas vacaciones en Guatemala, en donde la actriz se dejó ver con su supuesto nuevo novio. En el grupo de amigos con los con que hicieron el viaje destacan Jonathan Kubben, conferencista, y el actor Alosian Vivancos.

 “Hicimos un viaje express a Guatemala🇬🇹 y fue una de las mejores experiencias. En sólo 3 días y medio hicimos lo que haríamos en una semana, terminamos destruidos, pero valió toda la pena😅. Últimamente mis amigos me han enseñado que no necesitas muchos días libres para hacer un pequeño viaje o algo que siempre has querido hacer. Gracias al super #dreamteam : @momimfine @vadhird y @alosian por hacer estupideces todo el día😂 @summerferguson @felix.verhous”, escribió la también modelo en su cuenta de Instagram.

Tanto los actores como el grupo de amigos: Jonathan, Alosian y Summer Ferguson, compartieron en sus redes sociales los momentos diversos, extremos y de senderismo que pasaron por las montañas del país latinoamericano. “Hiking al volcán con estas guapuras”, posteó la actriz.

Subir a un volcán activo con personas maravillosas y vivir experiencias extremas con aprendizajes hermosos…”, escribió Alosian en su red social, acompañado de un mensaje con una imagen al lado de Aislinn que se ve muy platicadora con el conferencista.