CRUZ AZUL

Juan Reynoso seguirá en Cruz Azul por un año más

La directiva de La Máquina y el estratega llegaron a un acuerdo por dos temporadas más

Ciudad de México
0
Juan Reynoso seguirá en Cruz Azul por un año más
Carlos Ramirez MEXSPORT

Juan Reynoso se ha convertido en el entrenador héroe para todo Cruz Azul por haber roto la sequía de 23 años sin título para la institución, por lo cual la directiva del equipo y el estratega peruano llegaron a un acuerdo para estar unidos laboralmente por un año más.

En unas semanas donde las renovaciones en La Máquina y la lucha por quedarse con jugadores están a la orden, el conjunto cementero ya tiene asegurada la permanencia de Reynoso por dos temporadas más.

El DT peruano, quien llegó a La Máquina en enero de este año, tiene un récord de 19 victorias, tres derrotas y cinco empates, esto contando tanto la Liga MX como la Concachampions, donde el conjunto cementero se encuentra ya instalado en las Semifinales.

Por ahora, sólo Reynoso y Pablo Aguilar tienen asegurada la permanencia en Cruz Azul, aunque la directiva celeste busca renovar a los elementos que terminan contrato en este verano y otros que desean que continúen como es el caso de José de Jesús Corona, José Martínez y José Ignacio Rivero.

De acuerdo a diversos reportes, Luis Ángel Mendoza estaría muy cerca de convertirse en refuerzo de La Máquina para el Apertura 2021.