W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Franco Troyansky, segundo refuerzo del Atlas

El delantero argentino fue anunciado la noche de este sábado como nuevo futbolista de los Zorros, de cara al próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX

MéxicoActualizado a
Franco Troyansky, nuevo refuerzo del Atlas
Atlas

Atlas confirmó la noche de este sábado a su segundo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. El delantero argentino Franco Troyansky es nuevo futbolista de los Zorros, luego de firmar el contrato que lo une a la institución tapatía, proveniente del San Lorenzo de Almagro, en la Primera División de su país natal.

Esta será la primera aventura en el extranjero para el atacante de 24 años de edad. Previamente, en Argentina, jugó para el Olimpo de Bahía Blanca, Unión de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro. Marcó 15 anotaciones en el máximo circuito y el paso que tuvo por su último club no fue tan bueno como hubiera esperado.

El futbolista llegó a la ciudad de Guadalajara donde realizó los exámenes físicos y médicos de rigor. Tras superarlos sin mayor dificultad, viajó de inmediato a la Riviera Maya para ponerse a las órdenes del técnico Diego Cocca y unirse al trabajo de pretemporada que ya realizan sus nuevos compañeros.

Ahora es momento de que te sumes a los Rojinegros, Franco Troyansky. ¡Esta camiseta se suda con furia, lucha y honor!”, escribió el Atlas, para darle bienvenida al delantero. En el ataque, los Zorros ya cuentan con Milton Caraglio y Julio Furch, pero la llegada de un refuerzo pretende incrementar la competencia y darle mayores opciones al entrenador.

TE PUEDE INTERESAR: No queremos volver a pelear el descenso: Julio Furch

Para el Atlas, son ya dos los refuerzos de cara al próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Previamente, se había anunciado la llegada del colombiano Julián Quiñones, procedente de Tigres. El equipo que dirige Diego Cocca todavía espera al menos una incorporación más de cara a la próxima campaña.