W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cata Domínguez: "Mi familia fue insultada tras perder vs Pumas"

El zaguero de La Máquina recordó como fueron los momentos posteriores a la eliminación ante el Club Universidad del Guardianes 2020

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cata Domínguez: "Mi familia fue insultada tras perder vs Pumas"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Hace poco más de seis meses Cruz Azul vivía un infierno en carne propia, pues cuando parecía que tenían amarrada una final más al vencer a Pumas en la Semifinal de Ida 4-0, los universitario empataron el global en la Vuelta y dejaron en la orilla a La Máquina, provocando la furia de los seguidores celestes, al grado de insultar a las familias de los jugadores como la de Julio César Domínguez, quien por primera vez habló de aquella situación.

En entrevista para TUDN, el Cata sentenció que tras dicho encuentro en el Olímpico Universitario, su familia recibió insultos que lo afectaron emocionalmente, pero por fortuna pudo salir adelante de dicha situación.

“No había hablado porque decidí no hacerlo en todo este torneo. Lamentablemente me afectó personalmente, familiarmente y grupalmente; después de ese partido hubo muchos insultos hacia mi familia, a mis hijos. Gracias a Dios el estar juntos, estar con mi esposa, mis hijos mi familia, eso nos ayudó", comentó Domínguez.

El futbolista de La Máquina recuerda como fueron todos esos años de sufrimiento para el cuadro cementero, pues el más que nadie sabe lo que es pasarla mal en dicha institución, ya que recuerda que hasta problemas porcentuales llegaron a tener y siempre él estuvo para entrenar.

“Fueron tres años que no calificamos, y antes pasamos descenso, quiero recalcar eso porque a veces la gente no lo ve. Estuvimos en el descenso, estuvimos un torneo en el último lugar y algunos estuvimos ahí, nos la tragamos y seguimos jugando, seguimos entrenado”, sentenció.