TIKITAKAS

Octavio Ocaña, actor de “Vecinos”, se comprometió con su novia

La noticia de la próxima boda la compartieron por medio de las redes sociales de la feliz novia, donde presumen el anillo de compromiso.

MéxicoActualizado a
Octavio Ocaña, actor de “Vecinos”, se comprometió con su novia

Octavio Ocaña, quien interpretó el personaje de "Benito Rivers" en el programa de televisión "Vecinos", se casará con su novia, Nerea Godínez, quien compartió en sus redes sociales la noticia, junto a una fotografía donde se les ve muy enamorados.

El actor hizo pública su relación sentimental en el mes de febrero y desde entonces ambos han compartido momentos como pareja y Nerea publicó una fotografía de Ocaña al lado de su hijo de su relación anterior, el día del padre, donde ella le expresa todo su cariño y admiración al actor.

“Seguro nunca esperaste una felicitación en este día a tu corta edad 🤣 … te amo y gracias por estar ahí para André! … amo verlos convivir y amo que le enseñes el mundo … te amamos y estamos orgullosos de ti por siempre ❤️💫2, escribió Godínez.

¿Octavio continuará en Vecinos?

La producción de Vecinos informó que el personaje Benito, continúa en la historia, pero ahora tendrá un giro, ya que el personaje que interpreta conseguirá trabajo en el negocio de Vanessa. Asimismo, el joven se mudará con su novia Liz (Talitha Becker).