TIKITAKAS

Quién es Lorena del Castillo, la esposa de Gary de Survivor

La actriz ha participado en varios proyectos de cine, teatro y televisión como El Señor de los Cielos. Tiene un hijo con el actor costarricense.

MéxicoActualizado a
Quién es Lorena del Castillo, la esposa de Gary de Survivor

Survivor México de TV Azteca esta llenó de aventura y dificultades, que cada vez pone retos más difíciles a los participantes, lo cual les genera desgaste físico y mental, pero cada uno de los competidores luchará por proclamarse ganador o ganadora y así llevarse el premio de los dos millones de pesos.

Gary Centeno es un actor costarricense que actualmente participa en el reality show, como integrante de la tribu Jaguar, representada por el color amarillo. El actor se encuentra casado con la actriz Lorena del Castillo y tienen una hija llamada Luna, quien hace poco le envió un mensaje de apoyo al programa.

La actriz tuvo una relación sentimental con Paco Pizaña, quien también forma parte del programa y de la tribu. Cuando eran novios recorrieron varias partes del mundo; viajaron a Cuba y a Europa, donde visitaron países como Holanda, Francia e Italia, lo cual compartieron con sus seguidores.

Del Castillo es originaria de Zapopan, Jalisco; en su estado participó en el certamen de Nuestra Belleza 2007, tiene 32 años. Estudió en el Instituto de Ciencias de Guadalajara y el CEA de Televisa y su carrera artística la ha desarrollado en teatro, donde compartió escenario con Ignacio López Tarso en la obra "La tempestad", también ha participado en cine, televisión y series como El Señor de los Cielos y la bioserie de José José.