TIKITAKAS

Pepe Aguilar y El Fantasma estrenan sencillo “Tus Desprecios”

Los cantantes lanzaron este viernes el tema musical que se llama ‘Tus Desprecios’, el cual, a pocas horas del estreno, tiene más de 900 reproducciones.

MéxicoActualizado a
Pepe Aguilar y El Fantasma estrenan sencillo “Tus Desprecios”

Pepe Aguilar y El Fantasma estrenan el sencillo “Tus desprecios". La canción ya se encuentra en varias plataformas digitales de música, por lo que los seguidores de ambos cantantes se expresaron sorprendidos con el inesperado dueto.

“Y sin más ni menos, aquí les tengo el video oficial de #TusDesprecios, mi nuevo sencillo junto con @El_Fanta45. Lo que comenzó como una colaboración continua como una gran amistad”, escribió Pepe en su Twitter.

En días pasados, los intérpretes compartieron en sus redes sociales que tenían una sorpresa para el público, lo cual generó una alta expectativa por su larga trayectoria, así que este viernes 25 de junio se estrenó el tema del género regional mexicano, el cual ya tiene más de 900 mil reproducciones.

En el video se observa a los cantantes disfrutar de una botella y carne asada mientras interpretan el sencillo. Sin embargo, a los dos se les ve muy consternados, por aquel amor que no les corresponde. Tanto a Pepe Aguilar como a El Fantasma se les nota que hay una excelente química cuando hacen mancuerna.