TIKITAKAS

El festival Pal’ Norte anunció edición 2021

A través de sus redes sociales, los organizadores informaron que habrá festival 2021, pero están por confirmar si será presencial y el line up.

MéxicoActualizado a
El festival Pal’ Norte anunció edición 2021

Dado a que llegó al país la pandemia de coronavirus, varias actividades presenciales se tuvieron que cancelar para evitar las transmisiones del virus, pero este 24 de junio Tecate Pal’ Norte emocionó a los fans al dar a conocer que habrá festival este 2021 y que el próximo 28 de junio será la revelación del line up.

 Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, los promotores informaron que el evento masivo, que se realiza en el estado de Nuevo León, se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre del presente año.

El año pasado tuvieron que cancelar, debido a que las autoridades sanitarias del estado hicieron la recomendación de evitar las reuniones masivas, para preservar la salud de las personas, ya que se encontraban al alza los casos positivos y hospitalizaciones por COVID-19. Actualmente, Nuevo León se encuentra en color amarillo del semáforo epidemiológico.

"La pandemia ha rebasado los tiempos que hubiéramos imaginado, pero el deseo de reencontrarnos nos ha llevado a buscar distintas alternativas de fechas para celebrar nuestra próxima edición. Tenemos confirmada una nueva fecha para los días 12 y 13 de noviembre de 2021", se había informado anteriormente, con relación a la siguiente edición del festival.