W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

'Chucky' propone cambiar el grito a favor del 'Tri'

Uno de los referentes de la Selección Mexicana alzó la voz y expresó que la afición podría gritar 'Eeeeh México', en lugar del homofóbico.

MéxicoActualizado a
'Chucky' propone cambiar el grito a favor del 'Tri'
Omar VegaGetty Images

El grito homofóbico que se escucha en cada partido de la Selección Mexicana se ha vuelto un asunto de real importancia en la Federación Mexicana de Fútbol. Las consecuencias van desde lo económico hasta lo futbolístico y si no se para en seco podrían dejar mal parado al 'Tri'.

En exclusiva para W Radio, Hirving Lozano, referente del combinado nacional alzó la voz y pidió a los aficionados mexicanos que cambien el grito: ''Acepto #ElRetoChucky @CarlosLoret si la afición se compromete a gritar Mexico yo me comprometo a meter goles.'', mencionó el jugador del Napoli en su cuenta de Twitter.

De hecho, un aficionado fue el que sugirió el ''Eeeeeeh México'' como nuevo grito, propuesta que les agradó al periodista Carlos Loret de Mola y al canterano tuzo. La FIFA ya sancionó con dos partidos a puerta cerrada como local a México y Yon de Luisa aceptó que se han pagado varias multas por este tipo de acciones.