Temas del día Más temas

SELECCIÓN MEXICANA

La selección nacional ya se encuentra en Los Ángeles

El equipo tricolor entrenó por la mañana en las instalaciones del CAR y, por la tarde, viajó a California para continuar con su preparación de cara a la Copa Oro

Ciudad de México
La selección nacional ya se encuentra en Los Ángeles
David Leah Mexsport

La selección nacional ya se encuentra en Los Ángeles para afrontar los próximos compromisos amistosos frente a sus similares de Nigeria y Panamá.

El Tri entrenó este jueves por la mañana en las instalaciones del CAR, en la Ciudad de México, y por la tarde viajó a California con el técnico Gerardo Martino al frente de la delegación compuesta por jugadores tanto de la selección mayor como de la sub 23, que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El próximo 30 de junio, el Tri Olímpico se medirá a Panamá, en Nashville, por lo que Tata Martino se quedará algunos días en Los Angeles entrenando con el conjunto mayor, que se prepara para la Copa Oro, antes de viajar para estar presente en el duelo de la sub 23 frente a los canaleros.

El Tri mayor, por su parte, se enfrentará a Nigeria el próximo 3 de julio en el Coliseum de Los Ángeles, en lo que será su último duelo de preparación de cara a la Copa Oro, el torneo más importante a nivel selección de la Concacaf.

El conjunto mexicano debutará en el certamen del área el próximo 10 de julio, ante un rival por confirmar. Posteriormente, se medirá ante El Salvador.