W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Hugo Sánchez: "Funes Mori le quita el lugar a un mexicano"

El Pentapichichi sentenció que la convocatoria del Mellizo al Tri le cierra las puertas a algún jugador nacido en suelo azteca que podría estar ahí.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hugo Sánchez: "Funes Mori le está quitando el lugar a un mexicano"
David LeahMEXSPORT

La convocatoria a la Selección Mexicana de Rogelio Funes Mori sigue dando mucho de qué hablar, pues ahora fue Hugo Sánchez quien mostró su postura al respecto, señalando que el Mellizo le quita un lugar laboral a alguien nacido en este país.

El analista para la cadena ESPN, señaló que todos los extranjeros que quieran vivir en México son bienvenidos, pero Funes Mori está ocupando un sitio que pudiera tener otro futbolista nacido en tierras aztecas.

"Ya cumplió con los requisitos de ley para tener pasaporte mexicano, eso me parece bien y que sean bienvenidos todos los extranjeros que les gusta vivir en México porque es el mejor país del mundo, pero resulta que para ocupar una plaza laboral dijo, 'agradezco muchísimo a México que me dio trabajo', pero hay muchísimos futbolistas mexicanos que no tienen trabajo y le están dando prioridad a los de afuera", sentenció el Pentapichichi.

El que fuera en algún momento el mejor futbolista mexicano en el extranjero, también se fue contra Gerardo Martino, pues sentencia que le está dando prioridad a un compatriota suyo.

"Todos son bienvenidos como turistas, a vivir, pero laboralmente tenemos muchos mexicanos desempleados, si realmente es mejor que un mexicano en lo suyo, adelante, pero curiosamente el que decide si es mejor o no es otro argentino. ¿O me vas a decir que Javier Hernández o Carlos Vela no son mejores que Funes Mori? En la Selección no se permite, ahí hay trampa", aseveró Sánchez Márquez.