TIKITAKAS

Rápidos y Furiosos 9 llega a las salas cinematográficas en México

Esta semana el público mexicano podrá disfrutar de un largometraje lleno de aventura y acción, así como del nuevo integrante de la saga, John Cena.

MéxicoActualizado a
Rápidos y furiosos 9 llega a las salas cinematográficas en México

Este 23 de junio se estrena 'Rápidos y Furiosos 9', la nueva entrega de la saga. La cinta llega a las salas cinematográficas de México, para que el público disfrute  momentos de adrenalina, aventura y la participación por primera vez grandes figuras de la música y de la lucha libre, como John Cena.

“Debo decir que me emocioné mucho cuando me dijeron que John Cena sería quien lo interpretaría (Jakob Toretto) porque me parece que físicamente encaja perfecto y cuando lo conocí dije es el ideal”, dijo Jordana Brewster (Mía Toretto) en entrevista para UnoTv. com.

La evolución continúa en los personajes

En el largometraje podremos conocer más de la historia de Dominic Toretto, personaje que interpreta Vin Diesel; es decir, los espectadores podrán saber más de sus resentimientos, temores, angustias y la relación incomoda que tiene con su hermano Jakob. Dominic vive pacíficamente con su esposa e hijos, pero su hermano se vuelve una amenaza que lo  hará regresar a las andanzas para evitar un complot a nivel mundial.

“Hay un cambio en mi personaje, aunque no cambiará por completo, pues en la película es padre y se desenvuelve en el papel para explorar esta nueva faceta para él”, dijo en conferencia de prensa Vin Diesel.

En Rápidos y Furiosos 9, el gran ausente es Dwayne Johnson, mejor conocido como 'The Rock' o 'La Roca', quien interpretaba el papel memorable del agente Luke Hobbs en la franquicia. Aunque varios medios de comunicación dicen que hubo varios problemas en el set con Johnson, Diesel ha respondido a esa cuestión centrándose en lo que pasa con el personaje de " La Roca". “Fue un personaje difícil de encarnar, el personaje de Hobbs.

"Como productor para decir: Está bien, vamos a tomar a Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico, miembros de la audiencia, a considerar a su personaje como alguien que no conocen", comentó Diesel a la revista Men's Helth.

Actores que participan en la cinta

El elenco del filme está conformado por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren, Ozuna, Cardi B y Anitta. La dirección, como de las cintas pasadas, esta a cargo de Justin Lin.