ESTILO DE VIDA

La camisa Columbia de pesca superventas con protección UV y forro de malla transpirable

Esta prenda es la más vendida en Amazon México, acumula más de 4,000 calificaciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas

Actualizado a
La camisa Columbia de pesca superventas con protección UV y forro de malla transpirable

Si te gusta la pesca, hay varias consideraciones que debes tomar antes de elegir la camisa adecuada para vestir, pues no puede ser una elegida al azar, sino aquella que sea ligera, de alto rendimiento, transpirable, cómoda para soportar las condiciones de calor y humedad, que ajuste bien pero que no quede apretada para tener libertad de movimiento y que sus materiales o tejidos te protejan contra los rayos UV.

En Showroom hemos encontrado la camisa de manga larga, Columbia Tamiami II, específicamente hecha para pesca, que es número uno en ventas en la categoría de camisetas para pesca, acumula más de 4,000 calificaciones y suma una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

TECNOLOGÍAS DE PROTECCIÓN AL AIRE LIBRE

Esta camisa de manga larga de Columbia es ultraligera y lo suficientemente cómoda para mantenerte activo. Tiene un exclusivo tejido UPF 40, que te protege contra los rayos UV. Está diseñada para la pesca, por su comodidad y funcionalidad. Tiene algunas tecnologías para la prevención y protección mientras estás al aire libre. La tela absorbente en combinación con la parte trasera, ventilada con forro de malla, hace que la camisa sea transpirable. Elimina la humedad del cuerpo y permite que el sudor se evapore de forma eficiente y rápida. Su tejido está tratado con elementos antimicrobianos para protegerte contra el crecimiento bacteriano.

“Superó mis expectativas de compra. Es de una excelente calidad y con acabados finos. La utilicé en un viaje de pesca donde estuve bajo el sol directo y la protección UV funcionó: la piel no se me irritó ni un poco. Hay que tomar en cuenta que las tallas vienen más grandes”, opina Gabriel Martínez.

Ampliar

PARA LLEVAR TU EQUIPO DE PESCA

Las características de esta camisa, con un ajuste clásico moderno, hacen que la vida de pesca sea más fácil, pues incorpora un soporte para caña, varias bolsas de perfil bajo y mangas enrollables. Es la opción ideal para disfrutar de un día fuera en el agua y bajo el sol. Viene en varios tamaños y colores.

“Lo que se espera de una camisa, esta marca lo cumple a la perfección. Es ligera, cómoda y con una buena estética. La luz solar no calienta la tela, pues el calor no traspasa al cuerpo. Se seca en cuestión de minutos. ¡Excelente camisa!”, dice Josué Mota.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-06-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.