Temas del día Más temas

Autos

Infiniti QX60 2022: más lujo, más tecnología y más poder

El automóvil de lujo de Nissan tiene una apariencia más refinada, producto de su diseño más premium y, al tiempo, tiene un mejor manejo

México
Así luce la nueva camioneta de Nissan, la Infitini

Infiniti, la marca de lujo de Nissan, ha presentado la nueva generación del QX60, que contiene una apariencia refinada, un interior rediseñado más premium y un manejo totalmente refinado.

Siguiendo la tendencia de diseño que prolifera en la industria automotriz, el nuevo Infiniti QX60 2022 obtiene una carrocería más aerodinámica y estilizada.

La camioneta, por un costado, luce espectacularLa camioneta, por un costado, luce espectacular

Esta evolución en la imagen exterior permite que el SUV tenga un aspecto de robustez, lo que confiere una postura más deportiva que su predecesor.

Adentro, el Infiniti QX60 no solo obtiene una nueva arquitectura en el tablero y consola central, sino también goza de materiales de mayor calidad, lo que eleva su título de vehículo premium.

Los interiores de la camioneta lucen elegantesLos interiores de la camioneta lucen elegantes

Además de este tratamiento, contiene funciones diseñadas para hacer que las tareas diarias sean más fáciles y eficientes, incluida una pantalla táctil de alta definición, carga inalámbrica, conectividad Wi-Fi y asientos en la segunda fila que se mueven automáticamente para un fácil acceso a la tercera fila.

Donde también un gran progreso es en el manejo por medio de un chasis más rígido, una transmisión automática de nueve velocidades, un sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas y más poder del conocido motor V6 de 3.5 litros.

El tablero tiene una elecancia inigualableEl tablero tiene una elecancia inigualable

TE PUEDE INTERESAR: Este volante de Bentley funciona en un auto de carreras o en los videojuegos

Ahora, en lugar de entregar 265 caballos de fuerza y 245 libras-pie de torque, el Infiniti QX60 2022 dispone de 295 caballos de fuerza y 270 libras-pie.

Otras de las novedades de la segunda generación de este modelo de dimensiones similares al Nissan Pathfinder y que compite contra Lincoln Aviator, Mercedes-Benz GLE, BMW X5 y Audi Q7, es que cuenta con tecnologías de conducción semiautónoma.

Finalmente, el Infiniti QX60 2022 llega a América del Norte a finales de 2021.