Temas del día Más temas

Tigres

Juan Pablo Vigón, cerca de cerrar su pase a Tigres

El mediocampista es del agrado de Miguel Herrera para el próximo torneo, llegaría como la segunda opción tras el inminente fichaje fallido de Orbelín Pineda

México
Juan pablO Vigon durante un partido con Pumas
Isaac Ortiz Mexsport

Los Tigres siguen en plan de reforzarse de cara al Apertura 2021 y están muy cerca de amarrar a su segundo elemento a la plantilla, se trata de Juan Pablo Vigón.

El mediocampista de los Pumas tendría ya una avanzada negociación con la directiva regia, la cual solo bastaría con decidir si será compra o préstamo por un año, siendo esta última opción la más viable confirmaron fuentes allegadas al club.

Mientras las pláticas se definen, el equipo sigue en preparación de cara a los partidos amistosos por Estados Unidos en el mes de julio, los cuales esperan ya contar con el nuevo integrante en su plantel.

  • Centrocampista
  • México

Tiempo atrás, Miguel Herrera explicó a AS México que su intención era reforzar la zaga central y mediocampo con futbolistas mexicanos al ya contar con un número de extranjeros limitado, y encontró en Vigón a su referente.

TE PUEDE INGTERESAR: La Liga MX, paraíso de los porteros veteranos

Cabe destacar, que el jugador aún perteneciente a Pumas era la segunda opción en la lista, pues primeramente se consideró a Orbelín Pineda. No obstante, la dirigencia tendrá paciencia con el futbolista del Cruz Azul que termina contrato en diciembre y vendría como agente libre, siempre y cuando no acuerde una extensión.

De concretarse la negociación, el centrocampista de 29 años vestiría su cuarta camiseta en Primera División tras su paso por Atlas, Chiapas y Pumas. Suma 18 goles en el máximo circuito y un subcampeonato como más alto palmarés conseguidos en el Guardianes 2020 con el conjunto universitario.