TIKITAKAS

Mauricio Barcelata se emocionó al regresar en vivo con Guerreros 2021

Para continuar con las transmisiones en vivo del reality show tuvieron que unir esfuerzos compañeros y excompañeros.

MéxicoActualizado a
Mauricio Barcelata se emocionó al regresar en vivo con Guerreros 2021

El programa Guerreros 2021 estuvo suspendido una semana porque varios de sus integrantes se contagiaron de coronavirus, por lo que esta semana Mauricio Barcelata presentó a los nuevos integrantes, ya que como, parte de las medidas de sanidad, no regresó ninguno de los participantes contagiados.

 “Todo comenzó con un aviso de malestar, de síntomas de Guty, el hecho de que Guty haya levantado la mano de que tenía síntomas no quiere decir que él haya traído el virus dentro de la producción, pudo haber algunos casos asintomáticos, otros con síntomas que no dijeron, eso entraría al tema de la especulación”, comentó Mauricio a Infobae.

El conductor también externó que la producción realiza pruebas COVID-19. “Comenzaron a hacerse las pruebas el fin de semana y empezaron a multiplicarse los casos: de uno salieron tres, empezaron a salir ocho, diez, hasta ser el 90% del elenco, es decir competidores, con resultado positivo. Se expandió, incluidos Tania Rincón, mi compañera en la conducción, Carlos Alberto Aguilar, quien lleva la crónica dentro del programa. A partir de ese momento se decide hacer una pausa para detener la ola de contagio”, explicó.

El reality es en vivo,  por lo que no cuenta con programas grabados, por ello estuvieron una semana fuera del aire. La producción decidió convocar a ex participantes de la primera temporada y a otros elementos que ya había quedado preseleccionados esta edición 2021.

“Siempre hay una banca esperando el momento para el cambio, se toma mano de este backup de todos estos refuerzos para hacer nuevos equipos, y algunos de los Guerreros de la temporada anterior levantan la mano para decir ‘aquí estoy los quiero apoyar. Nos volvemos a unir, juntar y creo que todos somos empáticos.

“Hay algunos casos positivos y alguien dice ‘yo puedo hacer el trabajo que hace él o ella’, nos empezamos a multiplicar, y va a haber personas de producción que hagan doble o triple trabajo. Agradecemos a los medios que están de nuestra mano apoyando el proyecto al cien por ciento”, continuó.

Tal era la emoción del conductor del reality por estar de regreso al aire que, durante la presentación que hizo de los nuevos participantes, dijo por error una palabra, que los usuarios de redes sociales criticaron, pero en el programa bromearon con eso.