TIKITAKAS

¿Adela Noriega tiene una lujosa vida?

De acuerdo con un sitio web, la actriz logró una fortuna al trabajar en los melodramas mexicanos. Por el momento no tiene pensado regresar a la actuación.

MéxicoActualizado a
¿Adela Noriega tiene una lujosa vida?

Se informó que la actriz, Adela Noriega, quien tuvo un gran éxito en los melodramas mexicanos, y que desde el 2008 no se sabe nada de ella, después de que fuera parte del elenco de la telenovela ‘Fuego en la sangre’, cuenta con una fortuna de 2 millones de dólares, de acuerdo con el sitio de Internet TrandingBlvd.

 La actriz de 51 años no ha demostrado, hasta el momento, un interés por regresar a las telenovelas mexicanas, pues todo parece indicar que se encuentra muy dedicada  al negocio de los bienes raíces, en una empresa asentada en Miami.

¿Adela Noriega tiene una lujosa vida?
Ampliar
¿Adela Noriega tiene una lujosa vida?Internet

“Después de tantos años, no soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy pleno con todo lo que he podido formar durante 8 años. soy feliz y seguiré así. Quiero informar que no, no he decidido volver a la televisión, mi vida está como siempre soñé y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño”, escribió la actriz en sus redes sociales, donde se ve que ha cambiado mucho físicamente, que hasta se le compara con la actriz Marlen Favela.

Adela realizó más de 20 melodramas en televisa y en su mayoría ella es la protagonista, como “El privilegio de amar”, “Quinceañera”, “Amor real”,  y demás. También participó en videos musicales de Lucía Méndez ("Corazón de Piedra") y Luis Miguel ("Palabra de honor").