W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Sergio Romo se baja los pantalones por revisión del umpire

El relevista de los Atléticos de Oakland se molestó después de que Dan Iassogna le solicitara la revisión para confirmar que no poseyera alguna sustancia ilegal en el juego

MéxicoActualizado a
Sergio Romo durante un partido del Clásico Mundial de Beisbol
Mexsport

Sergio Romo, relevista de los Atléticos de Oakland, protagonizó un hecho bochornoso en el encuentro contra los Texans Rangers cuando un árbitro lo revisó.

Fue el umpire de tercera base, Dan Iassogna, quien revisó en la séptima entrada al beisbolista mexicano, quien iba en camino al dogout, con el objetivo que no tuviera alguna sustancia pegajosa que le permitiera mejorar el agarre de la bola.

Justo cuando Iassogna lo llama para revisarlo, Romo se bajó los pantalones para demostrar que no escondía nada. Este acto fue grabado por las cámaras de televisión.

Un hecho parecido a este ocurrió en el duelo de los Phillies y Nationals, donde Max Scherzer también fue revisado y estuvo a punto de bajarse los pantalones.

TE PUEDE INTERESAR: Jacob deGrom rompe marca de aperturas impuesto por Bob Gibson

Los árbitros revisan a los jugadores con el objetivo de evitar que no posean alguna sustancia que les permita mejorar el agarre de la pelota durante el juego.