W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Celso Ortiz: “Estoy muy feliz por la renovación y creo que se nota”

El paraguayo ya ha renovado con la plantilla del Monterrey por los próximos 2 años, una felicidad que el mediocampista no oculta en los entrenamientos de Rayados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Celso Ortiz: “Estoy muy feliz por la renovación y creo que se nota
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Tras el primer día de pretemporada en la Riviera Maya para los Rayados del Monterrey, Celso Ortiz, jugador paraguayo habló para los medios de comunicación en conferencia de prensa, anunciando oficialmente su renovación con el equipo de la Sultana del Norte y asegura que es una felicidad que no puede ocultar.

“Siempre lo he dicho, siempre me quise quedar, estoy feliz, siempre agradecer a la gente que ha apoyado más en las malas que en las buenas, por el afecto que me tienen a mi, a mi familia y al Equipo, retribuirlo en la cancha, con amor al Escudo y eso nos hace sobresalir día con día”, dijo el paraguayo en conferencia.

“Me siento muy feliz por la renovación, ahora una nueva pretemporada, dar el máximo para llegar con todo al inicio del Torneo, faltan muchos compañeros pero hay que hacerlo de la mejor manera para poder complementarnos con los que están en la Selección”, comentó Ortiz.

Hay 28 jugadores en la pretemporada albiazul en donde la mayoría son los jóvenes que estarán en la Liga de Expansión y la sub 20, por que Ortiz asegura qué hay que cobijarlos y darles total confianza.

“Todos los jugadores pasamos por esa etapa de ser jóvenes, hay que tratar de darles confianza, inculcarles lo que tienen que hacer, hay varias ausencias y hay que cubrirlas con quienes lo tenemos, hay confianza nuestra y del cuerpo técnico para que se esmeren, hay jugadores que sobresalen y nosotros ayudarles en lo que se pueda”, finalizó.