W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

AMLO desmiente que su hijo quiera comprar a Cruz Azul

El mandatario mexicano señaló que era una noticia falsa, complementando las palabras de la Cooperativa quienes también negaron el rumor

Ciudad de MéxicoActualizado a
AMLO desmiente que su hijo quiera comprar a Cruz Azul
José MéndezEFE

Luego de rumores que apuntaban a que Cruz Azul cambiaría de dueños, siendo uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador y TV Azteca quienes tomaran la batuta del equipo Campeón de la Liga MX, fue el mismo mandatario mexicano quien salió a desmentir la noticia.

En su conferencia mañanera del miércoles 23 de junio, AMLO dio a conocer que ninguno de sus hijos está interesado en adquirir al cuadro cementero y echó la culpa a sus adversarios de difundir una noticia falsa.

"Hace como dos días salió un mensaje de Twitter de que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul, imagínense eso. La calumnia cuando no mancha, tizna. Es una máxima del periodismo. Pero cuánta gente se queda con eso. Yo recuerdo que durante mucho tiempo sacaban a uno de mis hijos con un Ferrari y no era él. La verdad, son muy inmorales nuestros adversarios”, comentó.

Esta declaración complementa la declaración hecha desde Cruz Azul, donde también desmintieron la noticia señalando que el club y la Cooperativa cuentan con finanzas sanas