W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América busca un delantero extranjero como refuerzo

Santiago Baños, presidente deportivo del equipo azulcrema, señaló que tienen la posibilidad de incorporar un atacante extranjero.

MéxicoActualizado a
América busca un delantero extranjero como refuerzo
Adrian Macias

El camino rumbo al Apertura 2021 continúa para América, quien podría ser el siguiente equipo en hacer ruido en el mercado de fichajes. Las Águilas’ ya han traído a jugadores como Miguel Layún Fernando Madrigal y Salvador Reyes. Ahora, su siguiente incorporación podría ser un atacante que venga desde el futbol extranjero. Así lo señaló Santiago Baños, presidente deportivo del equipo. Sin embargo, también recalcó que, para esto, tendrían que liberar una de las plazas para futbolistas no mexicanos.

En entrevista para TUDN, el directivo del equipo azulcrema habló sobre los próximos objetivos del equipo durante este periodo de transferencias. Aunque no dio nombres específicos, afirmó que se trataría de un futbolista extranjero. “Estamos abiertos a alguna otra incorporación. Tenemos 10 plazas de extranjero cubiertas. Tendriamos que liberar una plaza para que pueda integrarse alguien más, todavía tenemos tiempos para saber si se puede definir esa (…) Lo que hemos platicado y con base en las necesidades de Santiago Solari, pretende traer un extremo por derecha que tenfa profundidad. Estamos buscando que pueda salir algún extranjero, si es que tenemos una oferta por alguno de ellos”. Confirmó.

Roger Martínez se quedaría y Nicolás Castillo queda fuera

Por otra parte, Baños reconoció que en las últimas semanas, Boca Juniors mostró su interés por Roger Martínez. Sin embargo, las negociaciones no tuvieron éxito y el delantero colombiano continuará con el equipo de Santiago Solari. De forma contraria, Nicolás Castillo ya fue informado que no entra en planes del director técnico argentino, por lo que no formará parte de la plantilla para el Apertura 2021 aunque el chileno se encuentre realizando pretemporada con el equipo de Coapa.