W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eurocopa

Eurocopa 2021: Horarios y partidos del miércoles 23 de junio

El campeonato europeo cerrará su fase de grupos con cuatro partidos que incluyen a Francia, Alemania, Portugal y España.

MéxicoActualizado a
Eurocopa 2021: Horarios y partidos del miércoles 23 de junio
MATTHIAS HANGST ALEXANDER HASSENSTEINAFP

La Eurocopa concluye la tercera jornada y con esto se definirá la fase de grupos para darle lugar a los octavos de final. Por segunda ocasión desde que comenzó este torneo, tendremos cuatro partidos en un solo día que definirán los últimos clasificados a la ronda de eliminación directa. Alemania, Portugal y Francia se jugarán el liderato de “el grupo de la muerte”. Por su parte, España necesita de su primera victoria para poder continuar su camino en la búsqueda por un nuevo título continental en su historia.

Suecia vs Polonia, miércoles 23 de junio (11:00 horas)

Para comenzar las emociones de este día, tendremos un duelo del Grupo E. Suecia llega a este partido como el virtual líder de este sector con sus cuatro puntos, por lo que el boleto a octavos está en sus manos. Del otro lado, Polonia quiere evitar ser una decepción a toda costa, algo que les pasó en Rusia 2018.

Eslovaquia vs España, miércoles 23 de junio (11:00 horas)

El cuadro eslovaco ha demostrado en los últimos años que tiene la capacidad de conseguir resultados sorpresivos en competencia mayores. Ahora, saben que si lo consiguen una vez más estarían dejando fuera al equipo que fue campeón en el 2008 y 2012. Por su parte, ‘La Furia Roja’ ha tenido problemas para encontrar el gol, algo que ha molestado a su afición. Ahora, tienen que demostrar de nueva cuenta que su estilo de juego puede resurgir para ganar título.

Portugal vs Francia, miércoles 23 de junio (14:00 horas)

Los lusitanos vienen de sufrir un doloroso descalabro ante Alemania y ahora necesitan levantarse para llegar a la siguiente ronda. Los actuales campeones de la Eurocopa no pueden permitirse el fracaso de quedar eliminados en la fase de grupos. En frente, tendrán a los actuales campeones del mundo y principales favoritos a llevarse este certamen. Los ‘Galos’ también necesitan el triunfo si quieren amarrar el liderato.

Alemania vs Hungría, miércoles 23 de junio (14:00 horas)

Después de su tropiezo inicial, los germanos se impusieron con autoridad a Portugal. Joachim Löw se despedirá de esta selección después de este torneo, por lo que busca cerrar su ciclo con un nuevo título. Ahora, con un nuevo triunfo estarán asegurando su lugar en los octavos de final. Del otro lado, el cuadro húngaro ha demostrado estar a la altura durante este certamen, con un juego aguerrido. Ahora, tendrán que conseguir un partido casi perfecto si esperan obtener una victoria y continuar en competencia.