W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Javier Aguirre: “Andrada está arreglando pequeños detalles, lo esperamos en los próximos días”

Los Rayados ya partieron a la pretemporada y Javier Aguirre dejó en claro que Esteban Andrada llegará en los próximos días a Cancún para incorporarse con el equipo.

Monterrey (México)Actualizado a
Jorge MartinezMEXSPORT

En su salida a la pretemporada de cara al Apertura 2021, Javier Aguirre, técnico de los Rayados de Monterrey aseguró que su próximo portero, Esteban Andrada, se sumará en los próximos días a los trabajos de playa con el plantel y que no hay preocupación por las trabas que ha puesto su antiguo club, Boca Jrs.

“(Esteban) Andrada que está ahi arreglando los últimos detalles, esperemos que se sume los próximos días, es la información que hoy en día tengo, no me preocupo”, indicó Aguirre previo al viaje.

El plantel viajará con muchas ausencias debido a que fueron convocados por su selección y por eso echó mano de los jugadores que jugarán la Liga de Expansión el próximo semestre para ver si alguno le llena el ojo a Javier Aguirre.

“Hay siete u ocho ausencias, estamos bien, estamos contentos, Hay mucho joven, tenemos a muchos chicos del expansión, Entonces vamos a tratar de aprovechar estos tiempos para verlos, conocerlos más y ver si uno cuaja con nosotros”, añadió Javier.

La lista de jugadores que viajaron a la pretemporada son:

Luis Cárdenas

Edson Resendez

Edson Gutiérrez

Alfonso Alvarado

Daniel Parra

Celso Ortiz

Matías Kranevitter

Maxi Meza

Vincent Janssen

Jaziel Martínez

Dorlan Pabón

Alfonso González

Daniel Lajud

Luis López

Juan Machado

Gustavo Sanchez

Ángel Zapata

Axel Grijalva