W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Azcapotzalco ofrece cursos online para emprendedores y pequeñas empresas

Durante los últimos días del mes de junio la alcaldía Azcapotzalco en Ciudad de México estará brindando cursos gratuitos para emprendedores y pequeñas empresas que quieran sobresalir tras la contingencia sanitaria.  

Ciudad de MéxicoActualizado a
Azcapotzalco ofrece cursos online para emprendedores y pequeñas empresas

Durante el mes de junio, personal de la alcaldía Azcapotzalco estará brindando una una serie de cursos en línea para personas emprendedoras y pequeñas empresas que tengan la intención de incentivar habilidades para el emprendimiento que hagan frente a las afectaciones económicas producidas por la contingencia sanitaria.

Los cursos son gratuitos e impartidos por economistas, emprendedores con experiencia probada y especialistas en habilidades gerenciales. Las capacitaciones se imparten a través de Zoom y por la cuenta de Facebook de la alcaldía Azcapotzalco. Para más información las personas interesadas pueden escribir a fomento.economico@azcapotzalco.cdmx.gob.mx.

¿Cuál es el temario del curso online?

El curso online, titulado “¿Qué aprendimos? 10 lecciones para las PyMES a partir de la pandemia” tiene el objetivo de hacer que los aspirantes reflexionen sobre las lecciones y nuevas perspectivas de negocios para salir con mayor velocidad de esta crisis sanitaria y económica

Los días que se impartirá el curso gratuito de manera online será el martes 22 de junio a las 12:00 del día y el miércoles 23 de junio al mediodía, en estas dos fechas se estará impartiendo el curso sobre “Cómo conectar con los negocios” para mostrar técnicas de comunicación publicitaria que pueden ejecutar los emprendedores.

El día jueves 24 de junio, en un horario de las 10 de la mañana se impartirá el taller “Acelera tu negocio con marketing digital”, también es totalmente gratuito y el 25 de junio a las 12:00 del día se tiene preparado el curso “Desarrolla eficazmente tu PyME”, el cual brinda herramientas y estrategias para desarrollar negocios ya establecidos.

 Te puede interesar: En julio regresa el Mercado del Trueque a CdMx