TIKITAKAS

Natanael Cano tendrá presentaciones en Monterrey y CDMX

El cantante está listo para promocionar en vivo su más reciente álbum “A Mis 20″, en Monterrey y la Ciudad de México.

MéxicoActualizado a
Natanael Cano tendrá presentaciones en Monterrey y CDMX

Natanael Cano anunció presentaciones en Monterrey y en la Ciudad de México para promocionar su álbum titulado “A Mis 20″, después del éxito de sus sencillos “Amor Tumbado” y “Llenas Las Cuentas” con Dan Sánchez y Justin Morales. Quizás después de sus presentaciones inicie una gira en el país.

 "A este disco le pusimos así porque lo estaba haciendo cuando cumplí años el 27 de marzo y creo que la gente va a escuchar al Natanael Cano de antes, letras de antes, el mismo estilo, el mismo 'flow'. En este disco no cambié mucho, a la gente que le gustaron mis corridos les va a gustar esto también", precisó el cantante a EFE en días pasados.

¿Cuándo serán las presentaciones de Natanael Cano?

La promoción de su más reciente producción discográfica será el jueves 2 de septiembre en el BB Auditorio de Ciudad de México y el viernes 3 de septiembre en el Auditorio Pabellón M de Monterrey.

El intérprete ha logrado más de siete millones de oyentes mensuales en Spotify y cientos de millones de visualizaciones en YouTube, los cuales obtuvo en menos de dos años. Además, Natanael encabeza varias listas de éxitos, obteniendo reconocimiento como una de las figuras más prometedoras del medio artístico.

"Decidí salirme de la escuela y dije: voy a poder dedicarle el 100 por ciento a mi música, a lo que quiero hacer con mi guitarra, a escribir canciones y así fue como cambiaron las cosas realmente", continuó el intérprete.