Actualidad

Actor Martín Bello acusa a Diego Boneta por golpearlo durante série de Luis Miguel

El actor Martín Bello buscará algunas acciones legales en contra de Diego Boneta debido a las secuelas que le dejaron los golpes que recibió en febrero de 2020. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Actor Martín Bello acusa a Diego Boneta por golpearlo durante série de Luis Miguel

El actor español que interpretó a ‘Tito’, hermano de Luisito Rey, Martín Bello acusó al protagonista Diego Boneta de la serie de ficción Luis Miguel por haberlo golpeado en una escena en la que el guión no marcaba violencia o agresión, esto durante la segunda temporada.

“Nadie me avisó nada. Yo no di mi consentimiento para hacer una escena de esas características. Por lo general, eso se pacta porque tiene que haber conexión (entre los actores) para que se trate bien, se marque, se haga de una manera correcta, como hicimos con (Oscar) Jaenada -el padre de Luis Miguel en la ficción- en la primera temporada”, afirmó el actor Martín Bello.

“Yo noto que va fuerte, pero lo aguanto -comenzó-, pero empezamos a hacer tomas y en la primera me rompió una cadena que era de mi mamá, que había muerto unos meses antes. Ahí paré y dije: ‘me buscan la cadena y los anillos porque sino, no sigo’. Vi que la cosa se ponía fea”, relató Martín Bello al describir una de las escenas donde supuestamente Boneta lo golpea.

Tras los golpes recibidos por Diego Boneta, el actor Martín Bello admitió que al no poder aguantar más empujó a Boneta lastimandolo de la cabeza y el cuello. Posteriormente el Bello acudió al médico y destacó que uno de los golpes que le dio en la cabeza fue “el más grave, todavía estoy con tratamiento. Y estoy luchando porque no me quede un dolor crónico, ni la falta de movimiento en el brazo”.

Me han llegado a dar dolores de cabeza que se me quedaba media cara dormida. Me dio mucho miedo, me asusté mucho. No sabía lo que estaba pasando”, contó a medios internacionales Martín Bello.

En entrevista para la revista TVNotas, Martín Bello adelantó que buscará algunas acciones legales en contra de Diego Boneta debido a las secuelas que le dejaron los golpes que recibió en febrero de 2020.

 Te puede interesar: Christian Nodal dará concierto en el Valle de Guadalupe