W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES FEMENIL

Tigres Femenil hace oficial la contratación de Jana Gutiérrez

La ex americanista llegó el pasado domingo a la ciudad para firmar su convenio con el club regio de cara al nuevo torneo de la Liga MX Femenil.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres Femenil hace oficial la contratación de Jana Gutiérrez
Jorge Martinez

El equipo de Tigres Femenil sigue reforzándose con el objetivo de un histórico tricampeonato en la Liga MX Femenil, haciendo oficial la llegada de Jana Gutiérrez como refuerzo.

A través de un video en sus redes, fue como la institución felina confirmó a la mediocampista, quien días anteriores finalizó su relación con América luego de 3 años con las capitalinas, donde levantó un título de Liga en el Apertura 2018, disputó cerca de los 6 mil minutos y marcó en 6 oportunidades en un total de siete torneos.

Gutiérrez arribó el pasado domingo a la ciudad de Monterrey para detallar últimas cosas sobre su contrato, convirtiéndose en el segundo elemento felino de cara al Apertura 2021 junto con la arquera mexicana, Cecilia Santiago.

Faltarían dos refuerzos más por anunciar

Mientras la novedad es Jana, la dirigencia universitaria ya tendría asegurados a un par de refuerzos más, sonando demasiado el nombre de Miriam García, procedente de Chivas.

Asimismo, estarían preparando la 'bomba' del mercado con la llegada de su primera extranjera, tratándose de la española Stephany Ferrel, por lo que ambas serían presentadas durante los próximos días.

Cabe destacar, que en estas últimas semanas jugadoras como: Selene Cortés (Pachuca), Natalia Gómez Junco (Pachuca), Akemi Yokohama (Pumas), Alejandra Gutiérrez (Xolos) y Mariana Elizondo (Rice University), fueron dadas de baja.