W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Nicolás Castillo se reincorpora a los entrenamientos con América

Pese a no tener cabida en el club de cara al Apertura 2021, el chileno se encuentra haciendo pretemporada con el equipo y viajará a Estados Unidos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo se reincorpora a los entrenamientos con América
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Luego de superar los problemas físicos que lo aquejaban, el chileno Nicolás Castillo volvió a los entrenamientos con América, equipo con el cual tiene contrato y aunque busca encontrarle acomodo en otro club, de momento lo llamó para integrarse a la pretemporada.

Aunque en el Nido de Coapa le avisaron a Castillo que no está contemplado para el equipo en el Apertura 2021, el tema del chileno es complicado, pues el elevado sueldo que percibe con América y las lesiones recientes complican su traspaso a otro lugar pese a haber intereses desde la MLS.

De momento, el jugador andino viajará con el resto de los futbolistas azulcremas a Estados Unidos, donde sostendrán algunos encuentros

Castillo llegó al América a principios del 2019 procedente del Benfica, pero desde su llegada comenzó a encontrar problemas físicos, por lo cual sólo ha disputado en este lapso 27 cotejos con las Águilas.

Durante por lo menos dos meses, el chileno estuvo en el hospital debido a un cuadro de trombosis que puso en riesgo su carrera e incluso su vida, pero tras superar dicho conflicto, los médicos dieron luz verde para que continuara jugando.