W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Se reporta Rubí Soto con Chivas Femenil

El actual subcampeón del futbol mexicano recibió este martes a su refuerzo proveniente del Villarreal de España, donde estuvo un año y obtuvo el ascenso.

Guadalajara (México)Actualizado a
Se reporta Rubí Soto con Chivas Femenil
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

El refuerzo más esperado por Chivas Femenil ya se encuentra en Verde Valle. La atacante Rubí Soto se reportó este martes como refuerzo del actual subcampeón del futbol mexicano, luego de pasar un año en el Villarreal de España, donde fue pieza importante para que el equipo consiguiera el ascenso a la Primera División.

Su segunda etapa como rojiblanca ha levantado una expectativa importante, pues cuando se fue del equipo era la máxima anotadora en la corta historia del club. Hoy, ese lugar lo ocupa Alicia Cervantes, por lo que el ataque de Chivas, complementado por Joseline Montoya y Carolina Jaramillo, promete dar de qué hablar para la próxima campaña.

Este martes, Rubí Soto se presentó en las instalaciones de Verde Valle para realizar las pruebas e laboratorio y evaluaciones nutricionales. Así los tres refuerzos confirmados por la directiva del Guadalajara de cara al Torneo Apertura 2021 ya se encuentran a disposición del club. El lunes se habían presentado ya la mediocampista Casandra Montero y la delantera Atzimba Casas.

Para este miércoles se tiene previsto que tanto Rubí Soto como el resto del plantel se reporten en las instalaciones de Chivas San Rafael, donde se realizarán las pruebas físicas. Ese será el último requisito que deberá cumplir el equipo antes de viajar el jueves a Manzanillo, Colima. Ahí, el Rebaño Sagrado llevará a cabo la etapa de playa de su pretemporada, la parte más demandante en la preparación de cara al Torneo Apertura 2021.

La pretemporada de Chivas comenzó con cinco ausencias, pues las seleccionadas nacionales Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo, Joseline Montoya, Isabella Gutiérrez y Anette Vázquez recibieron permiso especial para reportarse hasta el viernes. Ese día, el “Chore” Edgar Mejía podrá contar con la totalidad de su plantel para prepararlo de cara a un certamen en el que buscará repetir en la Final para soñar con el segundo título de Liga MX Femenil en la historia del club.