W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eurocopa 2021

Eurocopa 2021: Horarios y partidos del martes 22 de junio

El campeonato europeo definirá ahora al Grupo D, donde Inglaterra y la República Checa esperan poder amarrar su lugar dentro de los octavos de final.

MéxicoActualizado a
Eurocopa 2021: Horarios y partidos del martes 22 de junio
Catherine IvillGetty Images

La fase de Grupos de la Eurocopa 2021 está muy cerca de terminar y ahora es torneo de los equipos del Grupo D de definir a los equipos que estarán avanzando a la siguiente ronda. La República Checa e Inglaterra estarán disputándose el primer puesto, mientras que Croacia y Escocia esperan poder colarse de último minuto. Matemáticamente cualquiera de estos equipos todavía pueden llegar a la siguiente ronda, pero también corren el riesgo de quedarse fuera si los resultados no les favorece. Por eso, al igual que el resto de grupos de esta competencia, estarán disputando su partido de la tercera jornada en fase de grupos a la misma hora, para evitar especulaciones.

República Checa vs Inglaterra, martes 22 de junio (14:00 horas)

El cuadro checo ha sido una de las sorpresas de este torneo por el buen nivel que han demostrado hasta el momento. Además, cuentan con Patrick Schick, quien es uno de los goleadores del torneo hasta el momento con tras tantos en su cuenta personal. Además, uno de sus goles quedó como el mejor de este torneo. Del otro lado, los británicos dejaron algunas dudas después de su segundo encuentro. Los dirigidos por Gareth Southgate apenas han marcado una anotación y esperan poder desplegar un mejor futbol para llegar con fuerza a los octavos de final.

Croacia vs Escocia, martes 22 de junio (14:00 horas)

Los actuales subcampeones del mundo no han estado cerca de la versión y nivel que tuvieron en Rusia 2018 y ahora parecen estar batallando. El cuadro croata viene de empatar con la República Checa y ahora aparece en el tercer puesto, pero necesita una victoria que los ayude a mantener sus esperanzas para clasificar, aunque sea como uno de los mejores terceros lugares. Del otro lado, los escoceses son el único equipo de este torneo que aún no ha marcado un solo gol. Ahora, necesitan mejorar urgentemente en este aspecto si esperan poder seguir adelante.