W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas Femenil arranca pretemporada

Las vacaciones terminaron para el plantel del Rebaño Sagrado que este lunes se reportó para comenzar el trabajo de cara al próximo Apertura 2021

MéxicoActualizado a
Jugadoras de Chivas Femenil durante los exámenes médicos
Chivas Femenil

El sueño de superar lo logrado el torneo pasado comienza desde ahora. Chivas, actual subcampeón de la Liga MX Femenil se reportó este lunes para comenzar con los exámenes médicos y físicos de rigor, antes de partir a la playa para la etapa más exigente de la pretemporada. El Guadalajara se presentó con caras nuevas y también algunas ausencias.

Dos de los tres refuerzos anunciados hasta ahora por Chivas ya se presentaron al arranque formal de la pretemporada rumbo al Apertura 2021. Casandra Montero y Atzimba Casas realizaron los exámenes este lunes junto a sus nuevas compañeras. Únicamente hace falta Rubí Soto, quien dio por terminada su aventura con el Villarreal de España para volver al Rebaño Sagrado y se pondrá a disposición este martes.

Las ausencias este lunes en el regreso del equipo que perdió la Final del torneo pasado ante Tigres fueron las seleccionadas nacionales Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo, Joseline Montoya, Anette Vázquez e Isabella Gutiérrez, quienes tienen permiso especial de la directiva para integrarse hasta el viernes. Por su parte, Susan Bejarano continuará con la rehabilitación tras ser operada de la rodilla izquierda, por lo que esta sólo realizará los análisis de laboratorio y nutricionales.

Este lunes, el plantel rojiblanco fue citado en dos grupos. El primero acudió a la clínica propiedad de Rafael Ortega para realizar los exámenes médicos. Ahí se presentaron Blanca Félix, Casandra Montero, Atzimba Casas, Evelyn Torres, Luisa de Alba, Kinberly Guzmán, Damaris Godínez, Lía Romero, Araceli Torres, Paloma Magallanes y Karol Contreras.

TE PUEDE INTERESAR: Rubí Soto regresa de España para jugar con Chivas

El segundo grupo se presentó en Verde Valle, para practicar las pruebas de laboratorio y evaluaciones nutricionales. Las jugadoras convocadas ahí fueron Tania Morales, Miriam Castillo, Michelle González, Karol Castañeda, Victoria Acevedo, Dayana Madrigal, Cynthia Rodríguez, Jaqueline Rodríguez, Gabriela Valenzuela, Celeste Espino y Yashira Barrientos.

Este martes, los grupos se alternarán para que todas las jugadoras cumplan con la totalidad de los exámenes. El jueves está programa que el plantel del Guadalajara viaje a Manzanillo, Colima donde se llevará a cabo la etapa de playa de la pretemporada, la parte más exigente de la preparación rumbo al Torneo Apertura 2021.