W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Rayados tendrá un equipo en la Liga de Expansión MX

La institución albiazul da a conocer de manera oficial su equipo en la liga de desarrollo para el crecimiento futbolístico de todos los jóvenes. El nombre de equipo será ‘Raya2’

MéxicoActualizado a
Jugadores Sub 20 de Monterrey durante la Final
Cristian de MarchenaMexsport

Con el motivo de hacer crecer a sus futbolistas y darle el desarrollo suficiente para ser considerados en primera división del fútbol mexicano, los Rayados de Monterrey han anunciado de manera oficial su equipo en la Liga de Expansión MX, con el nombre de “Raya2”.

En el comunicado detallan que los juegos de local de este equipo serán en el Estadio BBVA, alternando semana a semana con el primer equipo y con las Rayadas. Mañana martes 22 de junio anunciarán que Aldo De Nigris y Héctor Becerra integrarán el cuerpo técnico para este torneo.

Los jugadores que Monterrey tenía prestado como Daniel Lajud, Luis López, sumado a los jóvenes que recién salieron campeones de la Sub 20 como Jacobo Reyes, Kaleth Hernández y Ramón Trujillo, serán las principales figuras de este quilo dirigido por la dupla Becerra-De Nigris.

TE PUEDE INTERESAR: Irapuato y Monterrey serán equipos de Liga de Expansión

Con Raya2, serán 17 los equipos que estarán participando en la Liga de Expansión MX y contarán con un participante más de la Liga Premier para que así la competencia sea ‘espejo’ de la Liga MX, con 4 participantes que avanzarán de manera directa a liguilla y 8 peleando el repechaje.