As.com

ESTILO DE VIDA

El sérum con ácido hialurónico, con 15,300 opiniones en Amazon y, ahora, con un 10% de descuento

Con una fórmula que combina la vitaminas C, E y el ácido hialurónico para reducir los signos de la edad

sérum acido hialurónico

El envejecimiento, la exposición a la luz solar y los contaminantes son factores que afectan la vitalidad de nuestra piel. Al igual que el cuerpo, la cara necesita vitaminas para estar saludable y mantenerse joven. Para eso, existen tratamientos con fórmulas especiales, como los sérums faciales, productos a base de suero que complementan tu rutina de cuidado, pues contienen una alta concentración de activos que se adaptan a las necesidades de tu piel y actúan de forma rápida para que logres una reparación más profunda.

En Showroom hemos seleccionado el sérum con vitaminas C, E y ácido hialurónico de la marca Quotidien, que aclara, revitaliza, restablece, hidrata y tonifica la piel. Acumula más de 15,300 valoraciones y es Amazon’s choice.

sérum y vitamina c

FÓRMULA REVITALIZADORA E INNOVADORA

Este sérum antienvejecimiento tiene vitamina C, que se extrae de una fruta llamada Terminalia Ferdinandiana, cuya concentración es superior a la de la naranja. Este extracto promueve, de manera natural, la producción de colágeno tipo I. Además, es antioxidante y, en combinación con el ácido hialurónico reticulado y la vitamina E, ataca los signos de la edad: líneas finas de expresión, arrugas, manchas e irritaciones. Su uso continuo incrementa la firmeza y luminosidad de la piel.

“Excelente suero. Tiene un efecto hidratante y algo tensor de manera inmediata. Soy de piel muy sensible y no me causó ninguna alergia. Es mucho más económico y efectivo que el que me envió mi dermatóloga. Y, por si fuera poco, me vino de regalo otro suero por mi primera compra”, comenta Verónica.

serum vitamina c

INGREDIENTES NATURALES

Sus ingredientes son 95% naturales para obtener resultados óptimos del cuidado de la piel. El ácido hialurónico tiene una fórmula patentada que hidrata la piel por más tiempo. La vitamina E no solo ayuda a eliminar granitos e imperfecciones, sino que actúa como una barrera natural para proteger a la piel de los rayos solares y ralentiza el envejecimiento al crear una barrera contra los efectos negativos del ambiente.

Otros de sus ingredientes son: extracto de aloe vera, extracto de hamamelis, pantenol y alantoína. No contiene colorantes artificiales, aditivos, estabilizadores, parabenos, alcoholes irritantes ni fragancias. Está certificado por PETA como producto libre de crueldad animal y está dermatológicamente probado.

serum vitamina c

FÁCIL DE APLICAR

Coloca cinco o diez gotas del sérum en la palma de tu mano. Enseguida, aplica con las yemas de tus dedos y haz masajes circulares sobre la cara limpia y seca. Evita el contorno de los ojos. Finalmente, aplica tu crema de uso diario. Puede usarse de día o de noche y solo es para uso facial.

“El producto se absorbe rápidamente en tu piel. Tengo un mes usándolo y nunca había estado tan feliz con mi piel. Sufría mucho de híper pigmentación y ya no tengo. Lo uso día y noche. Seguiré comprándolo”, dice una usuaria.

serum ácido hialurónico y vitamina c

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-06-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.